Diplomado Turismo y Hotelería

Descripción del Curso

Este Cyber Monday – Compra inteligente, invierte en tu desarrollo personal y profesional, una inversión que te quedara para siempre.

*Con este curso quedarás listo en un mes para convertirte en un experto en el área turística y ser la mejor opción para tu empleador.

El crecimiento del turismo en Chile y los beneficios que brindan sus diferentes aéreas nos ha llevado a realizar un Diplomado totalmente completo.

El Diplomado de Turismo y Hotelería está destinado a capacitar a Autoridades comunales y regionales; Profesionales y Técnicos en Turismo, Ingeniería Comercial y Antropología, Gobiernos Regionales, Consultores y Profesionales Independientes; Docentes y Académicos de Universidades, Institutos, CFT’s y Liceos Técnicos Profesionales; Gerentes, Directivos y Asesores de Organizaciones Empresariales; Empresarios e Inversionistas interesados en proyectos de Turismo y Emprendedores.

Requisitos: No se necesitan estudios previos, cualquier persona que desee hacer este diplomado para trabajar en el sector turístico puede.

¿Cómo funcionan las capacitaciones?

El alumno al minuto de comprar le llegará de manera automática su nombre de usuario y contraseña al correo electrónico, lo que le permitirá iniciar el mismo día que compro, con un plazo de 6 meses para finalizarlo.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, puedes cancelar en las cuotas que tú quieras, no te ponemos ningún límite, una vez cancelado el curso se te enviará de manera automática tus datos. En caso de cancelar por depósito o transferencia deberás enviarnos el comprobante a postulaciones@bii.cl

¿Si tengo dudas puedo llamarlos?

¡Claro que sí! Y no solo eso, también puedes chatear con nosotros en vivo para solucionarte cualquier tipo de dudas en el avance de tus cursos. Nuestro teléfono es +56 (2) 22922736.

Esperando contar con tu presencia en nuestro Instituto quedamos atentos a cualquier consulta adicional.

Contenidos del Curso

Precio Cyber Monday

Precio Normal : $ 129.990.
Oferta Finaliza en:
[countdown-dynamite]
  • Acceso Inmediato al curso
  • 4 unidades, 74 archivos auto-aprendizaje
  • Diploma de Certificación
  • Acceso por 6 meses
  • Garantía del mejor precio y mejor calidad.
  • Diplomado 120 Horas!

Testimonios de Alumnos

Muy buen diplomado, me sirvió mucho para cambiarme de trabajo.
Sofia Aguilar
Mu completo y fácil de entender, me dejo muy conforme.
Constanza Lopez
Fue lo mas completo que encontré y no me equivoque, lo recomiendo totalmente.
Tomas Pino